Posteado por: misssnob | 30 junio 2009

Golla en Chile

Golla Store. Local 01 del Boulevard Drugstore, Providencia

Golla Store. Local 01 del Boulevard Drugstore, Providencia

Miss Snob está feliz (y cuando eso ocurre extrañamente comienza a hablar en tercera persona. Nadie es perfecto) La marca finlandesa Golla decidió abrir en Chile su primera tienda en Sudamérica. Una excusa más que perfecta para tirar a la basura esa fea funda para el celular que parece calcetín de guagua o el bolso para el laptop que tiene bordado la fecha y el nombre del último seminario de ginecología o de enfermedades vasculares al que fuiste. Se acabó! Porque Golla es especialista en tener todos los accesorios para transportar de manera cool todos esos juguetitos electrónicos que andamos cargando por la vida: mp3, cámaras digitales, etc.

Los precios varían según el tipo de línea: por ejemplo, hay bolsos para cámaras digitales, iPods y celulares desde los $6.990, y fundas para notebooks desde $16.990. En el marco de la celebración del lanzamiento de su tienda, Golla ofrecerá atractivos precios (EX –CE-LEN-TE), especialmente en la línea de bolsos para computadores.

La tienda Golla está ubicada en el local 01 del Boulevard Drugstore en Providencia.

Con sólo 6 años de vida Golla ya tienen miles de fanáticos en Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Italia, Rusia, España y Estados Unidos, entre otros. Sus ventas comenzaron con doscientos mil productos en 2003 y hoy sobrepasan los 6 millones. 

NOTA DE LA REDACCION: Miss Snob escribió esta nota sólo porque la felicidad la embarga 😀 No es publicidad pagada.

Golla Bella Pouch

Golla Bella Pouch

So cute!

So cute!

bag


Deja un comentario

Categorías